Entrenador

GustavoRojas Quintana

Entrenador de Atletismo


GUSTAVO ROJAS –  Poseedor del título de Monitor Nacional de Atletismo por la Federación Madrileña de Atletismo, y del título de Entrenador Nacional de Club por la ENE (RFEA).

He sido:

  • Entrenador en el área de pruebas combinadas en la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva.
  • También ofrece sus servicios como entrenador personal para atletas populares, aconsejando y definiendo los planes que mejor se adaptan al objetivo de cada uno.
  • Entrenador de Atletísmo en Never Stop Running.
  • Monitor de sala de musculación y culturismo.

He completado:

  • Más de 20 Medias Maratones y completado 5 Maratones, dos veces en Madrid, una en Barcelona y dos más en Valencia.
  • Más de 50 carreras de 10K, 5K y trials

FUERZA
RESISTENCIA
MOTIVACIÓN
TÉCNICA

SOBRE MI

No cuentes los días, haz que cuenten.

Desde niño mi padre me vincula con el mundo del deporte. Él era Maestro en artes marciales y Profesor de Educación física. Él me trasmitió los valores necesarios para la práctica del deporte mientras yo vivía mi infancia.

Con 21 años me formé como Monitor de Musculación y Culturismo. Estuve trabajando en sala  en la preparación física de todo tipo de atletas. Runners, ciclistas, tenistas,… realizando planes de entrenamiento de fuerza específicos para cada deporte y para cada atleta.

Decidí  especializarme  en atletismo formándome como Monitor Nacional de Atletismo en Madrid. Curso impartido por la Federación Madrileña de Atletismo. Y seguí formándome en el Nivel II como Entrenador Nacional de Club por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEA.

Durante estos años dedicados a la formación he crecido como atleta y entrenador.